Empleo

 

MODELOS BOLSAS DE EMPLEO 

  • Modelo de aceptación de oferta (Ver PDF). Publicado el 3 de enero de 2024.
  • Modelo de declaración responsable (Ver PDF). Publicado el 3 de enero de 2024.

 

OBRADOIRO DUAL DE EMPREGO COMARCA DO SAR 2024

  • Bases para la selección de alumnado trabajador y personal docente del taller dual de empleo Comarca do Sar 2024 (Padrón, Rois y Dodro). (Ver PDF). Publicado el 10 de octubre de 2024
  • Listado de personas preseleccionadas como alumnado enviado por el Servizo Público de Emprego de Galicia para la realización del taller de empleo Comarca do Sar 2024 (Ver PDF). Publicado el 28 de octubre de 2024.

 

TALLER DE EMPLEO XUVENTUDE TERRAS DE IRIA 202

  • Puntuaciones definitivas de las personas candidatas a la plaza de docente del taller de empleo Xuventude Terras de Iria 2024. (Ver PDF). Publicado el 10 de octubre de 2024.
  • Puntuaciones definitivas de las personas candidatas a alumnado del taller de empleo Xuventude Terras de Iria 2024. (Ver PDF). Publicado el 10 de octubre de 2024.
  • Puntuaciones provisionales de las personas candidatas a la plaza de docente del taller de empleo Xuventude Terras de Iria 2024 (Ver PDF). Publicado el 8 de octubro de 2024
  • Puntuaciones de las entrevistas a las personas candidatas a la plaza de docente del taller de empleo Xuventude Terras de Iria 2024 (Ver PDF). Publicado el 7 de octubre de 2024.
  • Convocatoria de entrevista para las personas candidatas a la plaza de docente del taller de empleo Xuventude Terras de Iria 2024 (Ver PDF). Publicado el 4 de octubre de 2024.
  • Puntuaciones provisionales de las personas candidatas a alumnado del taller de empleo juvenil Terras de Iria 2024 (Ver PDF). Publicado el 3 de octubre de 2024.
  • Puntuaciones de las entrevistas de las personas candidatas a alumnado del taller de empleo juvenil Terras de Iria 2024 (Ver PDF). Publicado el 3 de octubre de 2024
  • Listado de alumnado preseleccionado y convocatoria de entrevista para el taller de empleo Xuventude Terras de Iria 2024 (Rois, Padrón e Dodro) . (Ver PDF). Publicado el 27 de septiembre de 2024
  • Bases para la selección de personal docente y alumnado del taller de empleo Xuventude Terras de Iria 2024 (Rois, Padrón y Dodro) (Ver PDF). Publicado el 20 de septiembre de 2024

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL PARA PROVEER UN PUESTO DE TRABAJO DE PEÓN DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EXPTE 07/2024-SPLT.

  • Anuncio: Aprobación de las bases que regirán el procedimiento de selección para la provisión temporal de un puesto de trabajo de peón del servicio de conservación del medio ambiente del Concello de Padrón, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso financiado con el APROL Rural, expte. 07/2024-SPL, 2024/E001/000006 (Ver PDF). Publicado el 15 de mayo de 2024.
  • Bases que regirán el procedimiento (Ver PDF). Publicado el 15 de mayo de 2024.
  • Anexo I: Modelo de declaración responsable (Ver PDF). Publicado el 15 de mayo de 2024.
  • Anuncio del resultado de la valoración de los méritos que constan en los curriculums vitae de los aspirantes (fase de concurso) (Ver PDF). Publicado el 27 de mayo de 2024.
  • Resolución del nombramiento y establecimiento de la lista de reserva (Ver PDF). Publicado el 29 de mayo de 2024.

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL PERCEPTORA DE RISGA PARA PROVEER UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE TURISMO Y BIBLIOTECA EXPTE 05/2024-SPLT.

  • Anuncio: Aprobación de las bases que regirán el procedimiento de selección para la provisión temporal de un puesto de trabajo de auxiliar del servicio de turismo y biblioteca del Concello de Padrón, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso, expte. 05/2024-SPLT, 2024/E001/000004 (Ver PDF). Publicado el 14 de mayo de 2024.
  • Bases que regirán el procedimiento (Ver PDF). Publicado el 14 de mayo de 2024.
  • Anexo I: Modelo de declaración responsable (Ver PDF). Publicado el 14 de mayo de 2024.
  • Anuncio del resultado de la valoración de los méritos que constan en los curriculums vitae de los aspirantes (fase de concurso) (Ver PDF). Publicado el 28 de mayo de 2024.
  • Anuncio: Nombramiento de personal laboral temporal para proveer un puesto de trabajo de auxiliar del servicio de turismo y biblioteca financiado con el programa RISGA 2024 (Ver PDF). Publicado el 29 de mayo de 2024.

 

PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA Y PERSONAL LABORAL FIJO PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL Y COBERTURA DE LAS PLAZAS INCLUÍDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA DE 2022 DEL CONCELLO DE PADRÓN.

  • Resolución de las alegaciones presentadas a los méritos de las personas candidatas a cubrir 1 plaza de jardinero/a (Ver PDF). Publicado el 29 de octubre de 2024.
  • Valoración de los méritos de las persoas candidatas a cubrir 1 plaza de alguacil-portera/o. (Ver PDF). Publicado el 23 de octubre de 2024.
  • Valoración de los méritos de las persoas candidatas a cubrir 1 plaza de jardinera/o. (Ver PDF). Publicado el 23 de octubre de 2024.
  • Valoración de los méritos de las personas candidatas a cubrir 3 plazas de albañil. (Ver PDF). Publicado el 11 de octubre de 2024.
  • Convocatoria de 3 plazas de albañil, 1 plaza de alguacil portero/a, 1 plaza de auxiliar de biblioteca, 5 plazas de auxiliar administrativo y 1 plaza de jardinero/a. (Ver PDF). Publicado el 8 de abril de 2024.
  • Convocatoria de 1 plaza de animador/a cultural y 3 plazas de monitor/a deportivo/a. (Ver PDF). Publicado el 8 de abril de 2024. 
  • Convocatoria de 1 plaza de arquitecto/a, 2 plazas de arquitecto/a técnico/a, 1 plaza de asesor/a jurídico/a, 5 plazas de auxiliar de ayuda en el hogar, 1 plaza de agente de empleo, 1 plaza de conserje de deportes, 1 plaza de coordinador/a de voluntariado, 7 plazas de limpiador/a de centros educativos, 1 plaza de limpiador/a de edificios municipales, 1 plaza de técnico/a de información, 1 plaza de técnico/a de turismo, 1 plaza de técnico/a deportivo/a, 1 plaza de técnico de intervención familiar, 1 plaza de trabajador/a social y 2 plazas de barrendero/a. (Ver PDF). Publicado el 8 de abril de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de animador/a cultural para la estabilización del empleo temporal incluída en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 16/2022-SPL-EST, 2023/E001/000006. (Ver PDFPublicado el 14 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedemento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de cinco (5) plazas de personal laboral fijo de auxiliares del servicio de ayuda en el hogar para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 22/2022-SPL-EST, 2022/E001/000015. (Ver PDF). Publicado el 14 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedemento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de tres (3) plazas de personal laboral fijo de monitor/a deportivo/a para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 28/2022-SPL-EST, 2023/E001/000019. (Ver PDF). Publicado el 14 de febrero de 2024. 
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de tres (3) plazas de personal laboral fijo de albañil de obras para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 14/2022-SPL-EST, 2023/E001/000004.
    (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal funcionario de carrera de alguacil-portera/o para la estabilización del empleo temporal incluída en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 15/2022-SPF-EST, 2023/E001/000005. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de arquitecta/o para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 17/2022-SPL-EST, 2023/E001/000007. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de dos (2) plazas de personal laboral fijo de arquitecta/o técnica/o para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 18/2022-SPL-EST, 2023/E001/000008. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de asesor/a jurídica/o para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 19/2022-SPL-EST, 2023/E001/000009. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de auxiliar de biblioteca para la estabilización del empleo temporal incluída en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 20/2022-SPL-EST, 2023/E001/000010. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de cinco (5) plazas de personal laboral fijo de auxiliar-administrativa/o para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 21/2022-SPL-EST, 2023/E001/000011. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de agente de empleo y desarrollo local para la estabilización del empleo temporal incluída en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 23/2022-SPL-EST, 2023/E001/000012. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de conserje de deportes para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 24/2022-SPL-EST, 2023/E001/000013. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de coordinador/a de voluntariado para la estabilización del empleo temporal incluída en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 25/2022-SPL-EST, 2023/E001/000014. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de siete (7) plazas de personal laboral fijo de limpiador/a de centros educativos para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 26/2022-SPL-EST, 2023/E001/000016. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de persoal laboral fijo de limpiador/a de edificios municipales para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 27/2022-SPL-EST, 2023/E001/000018. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de técnica/o de información para la estabilización del empleo temporal incluídaen la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 29/2022-SPL-EST, 2023/E001/000020. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de técnica/o de turismo para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 30/2022-SPL-EST, 2023/E001/000021. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de técnica/o deportiva/o para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 31/2022-SPL-EST, 2023/E001/000022. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de técnica/o de intervención familiar para la estabilización del empleo temporal incluída na oferta de emprego público extraordinaria do 2022 do Concello de Padrón ao abeiro da disposición adicional sexta da Lei 20/2021, do 28 de decembro, expte. 32/2022-SPL-EST, 2023/E001/000023. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de trabajador/a social incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 33/2022-SPL-EST, 2023/E001/000024. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de dos (2) plazas de personal laboral fijo de barrendero/a para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 34/2022-SPL-EST, 2023/E001/000025. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.
  • Bases reguladoras del procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso, para la cobertura de una (1) plaza de personal laboral fijo de jardinera/o para la estabilización del empleo temporal incluídas en la oferta de empleo público extraordinaria de 2022 del Concello de Padrón al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, del 28 de diciembre, expte. 35/2022-SPL-EST, 2023/E001/000026. (Ver PDF). Publicado el 12 de febrero de 2024.

 

CONVOCATORIA Y DESARROLLO DE PROCESOS SELECTIVOS DE POLICÍAS LOCALES AL AMPARO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN FIRMADO EL 26 DE JUNIO DE 2020 CON LA VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓNS PÚBLICAS E XUSTIZA DE LA XUNTA DE GALICIA

  • Anuncio de nombramiento de personal funcionario en prácticas (Ver PDF). Publicado el 2 de febrero de 2024.

 

BOLSA DE EMPLEO DE ADMINISTRATIVOS/AS CREADA A PARTIR DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL 03/2023-SPF

  • Modelo de aceptación de oferta (Ver PDF). Publicado el 20 de dicembre de 2023.
  • Modelo de declaración responsable (Ver PDF). Publicado el 20 de dicembre de 2023.
  • Actualización de la bolsa de empleo de administrativo/a creada a partir del procedimiento de selección de personal 03/2023-SPF (Ver PDF). Publicado el 5 de febrero de 2024.

 

ACTUALIZACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CREADA A PARTIR DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL 05/2021-SPFI.

  • Bolsa de empleo de auxiliar administrativo (Ver PDF). Publicado el 24 de octubre de 2023

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO TRABAJADOR/A Y PERSOAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE APOYO PARA EL PROGRAMA DE EMPLEO DEL TALLER DUAL DE EMPLEO COMARCA DO SAR 2023

  • Bases de la convocatoria (Ver PDF). Publicado el 17 de octubre de 2023
  • Puntuaciones de las entrevistas a las personas candidatas a profesor de albañilería (Ver PDF). Publicado el 30 de octubre de 2023.
  • Puntuaciones de las entrevistas a las personas candidatas a profesor de jardinería (Ver PDF). Publicado el 30 de octubre de 2023.
  • Puntuaciones de las entrevistas a las personas candidatas a director/a (Ver PDF). Publicado el 31 de octubre de 2023.  
  • Puntuaciones de las entrevistas a las personas candidatas a administrativo/a (Ver PDF). Publicado el 2 de noviembre de 2023.
  • Puntuaciones provisionales de las personas candidatas a director/a (Ver PDF). Publicado el 3 de noviembre de 2023.
  • Puntuaciones provisionales de las personas candidatas a administrativo/a (Ver PDF). Publicado el 3 de noviembre de 2023.
  • Resultados provisionales totales del proceso de selección de docente en la especialidad de Operaciones auxliares de acabados rígidos y urbanización (Ver PDF). Publicado el 6 de noviembre de 2023.
  • Resultados provisionales totales del proceso de selección de docente en la especialidad de Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería (Ver PDF). Publicado el 6 de noviembre de 2023.
  • Puntuación entrevista arquitecto/a técnico/a (Ver PDF). Publicado el 6 de noviembre de 2023.
  • Resultados provisionales de las personas candidatas a arquitecto/a técnico/a (Ver PDF). Publicado el 8 de noviembre de 2023.
  • Puntuación entrevista formadores-tutores/as de empresa (Ver PDF). Publicado el 8 de noviembre de 2023.
  • Resultados provisionales totales de las persomas candidatas a formadores-tutores/as de empresa (Ver PDF). Publicado el 9 de noviembre de 2023.
  • Puntuaciones de las entrevistas del alumnado trabajador del obradoiro de empleo Comarca do Sar 2023 (Ver PDF). Publicado el 10 de noviembre de 2023
  • Resultados definitivos totales de las personas candidatas a la plaza de docente de Operaciones auxiliares y acabados rígidos y urbanización (Ver PDF). Publicado el 10 de noviembre de 2023.
  • Resultados definitivos totales de las personas candidatas a la plaza de directores/as técnicos/as (Ver PDF). Publicado el 10 de noviembre de 2023.
  • Resultados definitivos totales de las personas candidatas a la plaza de arquitecto/a técnico/a (Ver PDF). Publicado el 10 de noviembre de 202
  • Puntuación provisional del alumnado trabajador del obradoiro de empleo Comarca do Sar 2023 (Ver PDF). Publicado el 10 de noviembre de 2023
  • Resultados definitivos totales de las personas candidatas a empleado/a administrativo/a (Ver PDF). Publicado el 14 de noviembre de 2023
  • Resultados definitivos totales de las personas candidatas a formadores/as-tutores/as (Ver PDF). Publicado el 14 de noviembre de 2023
  • Resultados definitivos totales de las personas candidatas a alumnado (Ver PDF). Publicado el 16 de noviembre de 2023.
  • Resultados definitivos de las personas candidatas a profesor/a de jardinería (Ver PDF). Publicado el 16 de noviembre de 2023.
  • Nombramiento de maestro de la especialidad de jardinería (Ver PDF). Publicado el 23 de noviembre de 2023.
  • Nombramiento de personal y alumnado trabajador (Ver PDF). Publicado el 23 de noviembre de 2023.
  • Puntuación de las entrevistas en la segunda selección para el puesto de arquitecto/a técnico/a (Ver PDF). Publicado el 23 de noviembre de 2023.
  • Resultados provisionales totales de la segunda selección para el puesto de arquitecto/a técnico/a (Ver PDF). Publicado el 23 de noviembre de 2023.
  • Resultados totales definitivos de la segunda selección para la plaza de arquitecto/a técnico/a (Ver PDF). Publicado el 24 de noviembre de 2023.

 

TALLER DE EMPLEO TERRAS DE IRIA 2023

  • Bases para la selección de personal docente y alumnado del taller de empleo Xuventude Terras de Iria 2023 (Rois, Padrón y Dodro) (Ver PDF). Publicado el 14 de septiembre de 2023
  • Nombramiento del tribunal (Ver PDF). Publicado el 18 de septiembre de 2023
  • Convocatoria de entrevistas al alumnado (Ver PDF). Publicado el 18 de septiembre de 2023
  • Convocatoria de entrevistas tutores/as (Ver PDF). Publicado el 19 de septiembre de 2023 
  • Convocatoria de entrevistas personal administrativo (Ver PDF). Publicado el 19 de septiembre de 2023  
  • Convocatoria de entrevistas director/a (Ver PDF). Publicado el 21 de septiembre de 2023
  • Convocatoria de entrevistas maestro/a (Ver PDF). Publicado el 21 de septiembre de 2023  
  • Puntuaciones entrevista tutor/a (Ver PDF). Publicado el 22 de septiembre de 2023  
  • Puntuaciones entrevista maestro/a (Ver PDF). Publicado el 22 de septiembre de 2023  
  • Puntuaciones entrevista administrativo/a (Ver PDF). Publicado el 22 de septiembre de 2023  
  • Convocatoria de entrevistas alumnado (Ver PDF). Publicado el 22 de septiembre de 2023
  • Puntuaciones entrevistas alumnado (Ver PDF). Publicado el 25 de septiembre de 2023  
  • Puntuaciones entrevistas personal director (Ver PDF). Publicado el 25 de septiembre de 2023  
  • Puntuación total provisional tutor/a (Ver PDF). Publicado el 25 de septiembre de 2023  
  • Puntuación total provisional personal administrativo (Ver PDF). Publicado el 25 de septiembre de 2023  
  • Puntuación total provisional maestro/a en la especialidad de creación de páginas web (Ver PDF). Publicado el 25 de septiembre de 2023  
  • Puntuación total provisional alumnado (Ver PDF). Publicado el 25 de septiembre de 2023  
  • Puntuación total provisional personal director (Ver PDF). Publicado el 25 de septiembre de 2023 
  • Puntuación total definitiva alumnado (Ver PDF). Publicado el 28 de septiembre de 2023
  • Puntuación total definitiva personal director (Ver PDF)Publicado el 28 de septiembre de 2023
  • Puntuación total definitiva personal administrativo (Ver PDF). Publicado el 28 de septiembre de 2023
  • Puntuación total definitiva tutor/a (Ver PDF). Publicado el 28 de septiembre de 2023
  • Puntuación total definitiva maestro/a en la especialidad de creación de páginas web (Ver PDF). Publicado el 28 de septiembre de 2023
  • Contratación del alumnado-trabajador y del personal docente y administrativo (Ver PDF). Publicado el 29 de septiembre de 2023.

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA UN PUESTO DE TRABAJO DE PEÓN/A FORESTAL AL AMPARO DEL PROGRAMA APROL RURAL 2023

  • Bases y convocatoria del procedimiento de selección de un puesto de trabajo de peón/a del servicio de conservación del medio ambiente, financiado con el APROL Rural 2023 (Ver PDF). Publicado el 11 de mayo de 2023.
  • Modelo de declaración responsable (Ver PDF). Publicado el 11 de mayo de 2023.
  • Anuncio de propuesta de nombramiento (Ver PDF). Publicado o 16 de maio de 2023

 

CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AMINISTRATIVA GRUPO C SUBGRUPO 1, INCLUIDA EN LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DEL CONCELLO DE PADRÓN DE 2020.

  • Anuncio de convocatoria en el BOE (Ver PDF). Publicado el 18 de abril de 2023.
  • Anuncio de convocatoria en el BOP y bases (Ver PDF). Publicado el 18 de abril de 2023.
  • Anuncio de modificación de bases (Ver PDF). Publicado el 18 de abril de 2023.
  • Modelo de instancia (Ver PDF). Publicado el 18 de abril de 2023.
  • Modelo de declaración responsable (Ver PDF). Publicado el 18 de abril de 2023.
  • Documento de autoliquidación de tasas (Ver PDF). Publicado el 18 de abril de 2023.
  • Anuncio de nombramiento de personal funcionario de carrera en el BOP (Ver PDF). Publicado el 3 de agosto de 2023

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE DOS (2) PUESTOS DE TRABAJO DE PEÓN DEL GRUPO DE EMERGENCIAS SUPRAMUNICIPALES DE LA ZONA DEL SAR Y CALDAS, EN RÉGIMEN DE DERECHO LABORAL TEMPORAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, EXPEDIENTE 08-2021-SPLT.

  • Actualización de la bolsa de empleo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de la zona del Sar y Caldas (Ver PDF). Publicado el 17 de marzo de 2023
  • Anuncio de la bolsa de empleo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de la zona del Sar y Caldas (Ver PDF). Publicado el 2 de marzo de 2023
  • Anuncio de correción de errores en la bolsa de empleo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de la zona del Sar y Caldas (Ver PDF). Publicado el 2 de marzo de 2023.

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO TRABAJADOR/A Y PERSOAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE APOYO PARA EL PROGRAMA DE EMPLEO DEL TALLER DUAL DE EMPLEO COMARCA DO SAR 2022

  • Bases para la convocatoria (Ver PDF)
  • Resultados provisionales de la entrevista para la plaza de arquitecto/a técnico (Ver PDF)
  • Resultados provisionales de la entrevista para la plaza de auxiliar administrativo/a (Ver PDF)
  • Resultados provisionales de la entrevista para la plaza de coordinadores/as y técnicos/as de formación (Ver PDF)
  • Resultados provisionales de la entrevista para la plaza de maestro/a de albañilería (Ver PDF)
  • Resultados provisionales de la entrevista para la plaza de maestro/a de atención sociosanitaria (rama sanitaria) (Ver PDF)
  • Resultados provisionales de la entrevista para la plaza de maestro/a de atención sociosanitaria (rama social) (Ver PDF)
  • Resultados provisionales de la entrevista para la plaza de tutor/a (Ver PDF)
  • Resultados provisionales totales para la plaza de arquitecto/a técnico (Ver PDF).
  • Resultados provisionales totales para la plaza de administrativo/a (Ver PDF).
  • Resultados provisionales totales para la plaza de director/a (Ver PDF). 
  • Resultados provisionales totales para la plaza de docente de la especialidad de albañilería (Ver PDF). 
  • Resultados provisionales totales para la plaza de docente de la rama sanitaria (Ver PDF). 
  • Resultados provisionales totales para la plaza de docente de la rama social (Ver PDF). 
  • Resultados provisionales totales para la plaza de tutor/a (Ver PDF).  
  • Resultados provisionales totales para alumnado (Ver PDF).
  • Resultados definitivos totales para la plaza de arquitecto/a técnico (Ver PDF).
  • Resultados definitivos totales para la plaza de administrativo/a (Ver PDF).
  • Resultados definitivos totales para la plaza de director/a (Ver PDF). 
  • Resultados definitivos totales para la plaza de docente de la especialidad de albañilería (Ver PDF). 
  • Resultados definitivos totales para la plaza de tutor/a (Ver PDF).  
  • Resultados definitivos para la plaza de docente de atención sociosanitaria (rama sanitaria). (PDF)
  • Resultados definitivos para la plaza de docente de atención sociosanitaria (rama social). (PDF)
  • Resultados definitivos del alumnado trabajador. (PDF)
  • Resultados definitivos para la plaza de tutor/a (Ver PDF).
  • Resultados provisionales totales del 2º proceso de selección para las plazas de docentes de atención sociosanitaria (rama social y rama sanitaria) (Ver PDF). Publicado el 9 de mayo de 2023.
  • Resultados finales totales del 2º proceso de selección para la plaza de docente de atención sociosanitaria en la rama social (Ver PDF). Publicado el 16 de mayo.
  • Resultados finales totales del 2º proceso de selección para la plaza de docente de atención sociosanitaria en la rama sanitaria (Ver PDF). Publicado el 16 de mayo.

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA TÉCNICA, GRUPO A, SUBGRUPO A1, INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE PADRÓN DE 2022.

  • Anuncio de convocatoria en el BOE (Ver PDF)
  • Anuncio de convocatoria y bases (Ver PDF)
  • Modelo de instancia (Ver PDF)
  • Declaración responsable (Ver PDF)
  • Listado definitivo de admitidos/as, nombramiento del Tribunal y fecha del 1º examen (Ver PDF)
  • Plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio y convocatoria del segundo ejercicio (Ver PDF)
  • Acta del tribunal con la correción del segundo ejercicio y convocatoria del tercero (Ver PDF)
  • Evaluación y reclamaciones del primer ejercicio (Ver PDF)
  • Evaluación del tercer ejercicio (Ver PDF)
  • Anuncio de nombramiento (Ver PDF). Publicado el 30 de diciembre de 2022

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA UN PUESTO DE TRABAJO DE PEÓN/A FORESTAL AL AMPARO DEL PROGRAMA APROL RURAL 2022.

  • Bases para la selección de un puesto de trabajo de un peón/a forestal (Ver PDF)
  • Declaración responsable (Ver PDF)
  • Anuncio de nomeamento (Ver PDF)

 

PROCEDIMENTO DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO TRABAJADOR/A, PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE APOYO DEL TALLER DUAL DE EMPLEO DE LA COMARCA DEL SAR 2021.

  • Resultados definitivos del proceso de selección plaza de tutor/a Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados definitivos del proceso de selección plaza de administrativo/a Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados definitivos del proceso de selección plaza de director/a Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados definitivos del proceso de selección plaza de profesor/a especialidad "Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización" Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados definitivos del proceso de selección plaza de profesor/a especialidad "Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes" Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados definitivos del proceso de selección plaza de arquitecto/a técnico/a Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados provisionales totales entrevista del proceso selección plaza de tutor/a Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados provisionales entrevista del proceso selección plaza de tutor/a Taller Dual de emprego Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados provisionales totales entrevista del proceso selección plaza de director/a Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados provisionales entrevista del proceso selección plaza de director/a Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados provisionales totales del proceso selección plaza de administrativo/a Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados provisionales entrevista del proceso selección plaza de administrativo/a Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados provisionales totales del proceso selección plaza de arquitecto/a técnico/a Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados provisionales entrevista del  proceso selección plaza de arquitecto/a técnico/a Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados provisionales totales del proceso selección plaza deprofesor/a especialidad "Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes" Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados provisionales entrevista del proceso selección plaza de profesor/a especialidad "Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes" Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados provisionales del proceso de selección de la plaza de profesor/a especialidad "Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización" (Ver PDF)
  • Resultados provisionales de la entrevista del proceso de selección de la plaza de profesor/a especialidad "Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización" (Ver PDF)
  • Resultados definitivos de alumnos/as seleccionados para formar parte del Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Puntuaciones totales provisionales del alumnado trabajador para el programa de empleo del Taller  Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Resultados de las entrevistas realizadas a los posibles alumnos/as del Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)
  • Bases para la selección del alumnado trabajador/a, personal directivo, docente y administrativo de apoyo para el programa de empleo del Taller Dual de empleo Comarca del Sar 2021 (Ver PDF)

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE JEFES DE EQUIPO DEL GRUPO DE EMERGENCIAS SUPRAMUNICIPAL DE LA ZONA DEL SAR Y CALDAS, EN RÉGIMEN DE DERECHO LABORAL TEMPORAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN.

  • Anuncio de extinción de la bolsa de empleo para la provisión de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas. (Ver PDF). Publicado el 2 de marzo. 
  • Aprobación de la bolsa de empleo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del  Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF)
  • Aprobación de la lista provisoria de personas admitidas, admitidos, excluidas y excluidos en el procedimiento convocado para la creación de una bolsa de empleo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF)
  • Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas, admitidos, excluidas e excluidos en el procedimiento convocado para la creación de una bolsa de empleo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso-oposició(Ver PDF)
  • CORRECCIÓN DE ERRORES: Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas, admitidos, excluidas e excluidos en el procedimiento convocado para la creación de una bolsa de empleo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso-oposició(Ver PDF)
  • Anuncio del resultado da valoración de los méritos alegados por las personas aspirantes (fase de concurso) en el proceso selectivo convocado para la creación de una bolsa de empleo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF)
  • Publicación de las respuestas correctas del primer ejercicio de la fase de oposición para la creación de una bolsa de empleo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF)
  • Publicación del examen (Ver PDF)
  • Anuncio de los resultados del primer ejercicio de la fase de oposición realizado por los aspirantes admitidos en el proceso selectivo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • CORRECCIÓN DE ERRORES en los resultados del primer ejercicio de la fase de oposición realizado por los aspirantes admitidos en el proceso selectivo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefe de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Anuncio de los resultados del segundo ejercicio de la fase de oposición realizado por los aspirantes admitidos en el proceso selectivo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Anuncio continuación de los resultados del segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Anuncio de los resultados del tercer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • CORRECCIÓN DE ERRORES: anuncio del resultado de la valoración de los méritos allegados por los aspirantes (fase de concurso) en el proceso selectivo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Anuncio de las puntuaciones finales obtenidas por las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo para la provisión temporal de puestos de trabajo de jefes de equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE DOS (2) PUESTOS DE TRABAJO DE PEÓN DEL GRUPO DE EMERGENCIAS SUPRAMUNICIPAL DE LA ZONA DO SAR Y CALDAS, EN RÉGIMEN DE DERECHO LABORAL TEMPORAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, EXPTE. 08-2021-SPLT

  • Anuncio nombramiento de personal laboral para proveer un puesto de trabajo de peón del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, expte. 8/2021-SPLT (Ver PDF)
  • Aprobación de la lista provisional de admitidas y admitidos y excluídos en el procedimiento convocado para la provisión temporal de dos (2) puestos de trabajo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Aprobación de la lista definitiva de admitidas y admitidos y excluídas e excluídos en el procedimiento convocado para la provisión temporal de dos (2) puestos de trabajo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Resultado de la valoración de los méritos alegados por las personas aspirantes (fase de concurso) en el proceso selectivo para la provisión temporal de dos (2) puestos de trabajo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Publicación de las respuestas correctas del primer ejercicio de la fase de oposición para la provisión temporal de dos (2) puestos de trabajo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Publicación del examen (Ver PDF)
  • Anuncio de los resultados del primer ejercicio de la fase de oposición  realizado por los aspirantes admitidos en el proceso selectivo para la provisión temporal de dos (2) puestos de trabajo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • CORRECCIÓN DE ERRORES en los resultados del primer ejercicio de la fase de oposición realizado por los aspirantes admitidos en el proceso selectivo para la provisión temporal de dos (2) puestos de trabajo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Anuncio de los resultados del segundo ejercicio de la fase de oposición realizado por los aspirantes admitidos en el proceso selectivo para la provisión temporal de dos (2) puestos de trabajo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Anuncio continuación de los resultados del segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la provisión temporal de dos (2) puestos de trabajo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Anuncio de los resultados del tercer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la provisión temporal de dos (2) puestos de trabajo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • CORRECCIÓN DE ERRORES: anuncio del resultado de la valoración de los méritos allegados por los aspirantes (fase de concurso) en el proceso selectivo para la provisión temporal de puestos de trabajo de dos (2) puestos de trabajo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)
  • Anuncio de las puntuaciones finales obtenidas por las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo para la provisión temporal de dos (2) puestos de trabajo de peones del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la zona del Sar y Caldas, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso oposición (Ver PDF)

 

PROGRAMA DE EMPLEO “XUVENTUDE EN ACCIÓN 2021" (DODRO-PADRÓN-ROIS) PARA PERSONAS JÓVENES INCLUÍDAS EN EL FICHERO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL PROMOVIDO POR EL CONCELLO DE ROIS Y CONVENIADO CON LOS CONCELLOS DE DODRO Y PADRÓN

  • Bases para la selección del alumnado trabajador y personal directivo, docente y administrativo de apoyo para el programa de empleo "Xuventude en acción 2021" (Dodro, Padrón, Rois) para personas jóvenes incluídas en el fichero del sistema nacional de Garantía Juvenil promovido por el Concello de Rois y conveniado con los Concellos de Dodro y Padrón (Ver PDF)
  • Valoración de las entrevistas del personal para el taller de empleo "Xuventude en acción 2021" (Ver PDF)
  • Persoal administrativo/a de emprego de garantía xuvenil. Puntuación definitiva total (Ver PDF)
  • Alumnos/as de empleo de garantía juvenil. Puntuación final (Ver PDF)
  • Personal tutor/a de empleo de garantía juvenil. Puntuación definitiva total (Ver PDF)
  • Director/a Taller de empleo de garantía juvenil. Puntuación total (Ver PDF)

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE UN PUESTO DE TRABAJO DE PEÓN DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE DEL CONCELLO DE PADRÓN, EN RÉGIMEN DE DERECHO LABORAL TEMPORAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO, EXPTE. 10/2021-SPLT, FINANCIADO CON EL APROL RURAL 2021

  • Anuncio: Aprobación de las bases que regirán el procedimiento de selección, expte 10/2021-SPLT, para la provisión de un puesto de trabajo de peón/peoa del servicio de conservación del Medio Ambiente y convocatoria del mismo, financiado con el APROL Rural 2021 (Ver PDF)
  • Anuncio de nombramiento de selección para la provisión temporal de un puesto de trabajo de peón del servicio de conservación del medio ambiente del Concello de Padrón, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso financiado con el Aprol Rural (Ver PDF)
  • Anuncio de nombramiento de personal laboral temporal para proveer un puesto de trabajo de peón del servicio de conservación del medio ambiente financiado con el programa Aprol Rural 2021 (Ver PDF)

 

CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO PARA PROVEER TRANSITORIAMENTE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR-ADMINISTRATIVO DE SECRETARÍA DEL CONCELLO DE PADRÓN

  • Anuncio de la resolución del recurso de alzada y aprobación de la bolsa de empleo prevista en la base 14 de las que rigieron el procedimiento de selección de personal funcionario interino para proveer transitoriamente un puesto de trabajo de auxiliar-administrativo de secretaría del Concello de Padrón, mediante el sistema de oposición. (Ver anuncio publicado en el BOP)
  • Anuncio notas totales propuesta y lista de espera del proceso selectivo convocado para la selección de personal funcionario interino para proveer transitoriamente un puesto de trabajo de auxiliar-administrativo de secretaría del Concello de Padrón, mediante el sistema de oposición, expte. 05/2021 (Ver PDF)
  • Acta del Tribunal Calificador del proceso selectivo. Corrección y calificación del primer ejercicio (Ver PDF)
  • Acta del Tribunal Calificador del proceso selectivo. Apertura de los sobres con las identificaciones de las personas aspirantes (Ver PDF
  • Publicación de la plantilla de respuestas correctas del proceso selectivo (Ver PDF)
  • Aprobación de la lista definitiva de admitidas y admitidos y excluídas y excluídos en el procedimiento de selección de personal funcionario interino para proveer transitoriamente un puesto de trabajo de auxiliar-administrativo de secretaría del Concello de Padrón, mediante el sistema de oposición, expte. 05/2021- SPFI (Ver PDF)
  • Lista provisional de admitidas y admitidos y excluidas y excluidos en el procedimiento de selección (Ver PDF)
  • Anuncio da convocatoria (Ver PDF)
  • Formulario taxas (Ver PDF)
  • Anexo I (Ver PDF)
  • Anexo II (Ver PDF)

 

TALLER DE EMPLEO 'XUVENTUDE EN ACCIÓN 2020'

  • El Ayuntamiento de Rois promueve, conveniado con los de Padrón y Dodro, el taller de empleo 'Xuventude en Acción 2020', dirigido a la juventud de menos de 30 años que se encuentre en situación de desempleo. El taller está cofinanciado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria y la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, Programa Operativo de Emprego Xuvenil.  
  • En esta edición, el alumnado-trabajador se formó, durante 1 año, en la confección y publicación de páginas web. Los interesados deberán estar inscritos en el sistema de garantía juvenil y en el Servicio de Empleo Público con los códigos 340, 320 y 370. El plazo termina el 21 de septiembre. En el archivo adjunto se pueden consultar las bases para la selección del alumnado trabajador y del personal directivo, docente y administrativo de apio del taller de empleo 'Xuventude en Acción 2019'.
  • La vecinanza desempleada de entre 18 e 30 años que tenga el graduado en la ESO o en competencias clave nivel 2, censadas en Rois, Padrón y Dodro podrá participar en este taller que tiene como finalidad la formación e inclusión laboral de la juventud, a la vez que se desenvuelven tareas en beneficio de los espacios e instalaciones públicas. En este caso, la parte práctica de la formación consistirá na ampliación de la página web Coñece Terras de Iria
  • El alumnado interesado en participar y que reúna todos los requisitos deberá anotarse en el programa de Garantía Xuvenil y también en el Servizo de Emprego Público en los códigos 340, 320 e 370 antes del 21 de septiembre.
  • En este taller se formará a 10 alumnos y alumnas trabajadoras. El persoal docente del mismo será 1 director, 1 maetro de la especialidad confección y publicación de páginas web, 1 administrativo, que se contratarán segundo las bases.

SUBVENCIONES

  • Relación de subvenciones concedidas al Concello de Padrón - Año 2019 (Ver PDF) Publicada el 5 de noviembre de 2019

 

TALLER DE EMPLEO "JUVENTUD EN ACCIÓN 2019"

  • Participantes en la segunda convocatoria de la oferta de maestro de diseño de páginas web a jornada completa: 1ª fase - Entrevista. (Ver PDF) Publicada el 7 de octubre de 2019
  • Baremo provisional de participantes en la segunda convocatoria de la oferta de maestro de diseño de páginas web a jornada completa (Ver PDF). Publicado el 7 de octubre de 2019
  • Acta extraordinaria de la sesión del grupo mixto encargado del proceso selectivo del taller de empleo "Juventud en Acción 2019" (Ver PDF). Publicada el 1 de octubre de 2019
  • Puntuaciones definitivas de los seleccionados para realizar el taller de empleo "Juventud en Acción 2019", promovido por el Concello de Rois y conveniado con los ayuntamientos de Padrón y Dodro (Ver PDF). Publicadas el 26 de septiembre de 2019
  • Taller de empleo "Juventud en acción 2019". Puntuaciones definitivas de los/las participantes en la oferta de tutor a media jornada, en la oferta de maestro de diseño de páginas web a jornada completa, en la oferta de auxiliar administrativo a media jornada y en la oferta de director de taller de empleo a jornada completa (Ver PDF). Publicado el 26 de septiembre de 2019
  • Selección de participantes en la oferta de director del taller de empleo a jornada completa; participantes en la oferta de tutor a media jornada; participantes en la oferta de maestro de diseño de páginas web a jornada completa; selección de participantes en la oferta de auxiliar administrativo a media jornada (Ver PDF). Publicado el 23 de septiembre de 2019
  • Alumnos no admitidos para realizar el taller de empleo "Juventud en Acción 2019" promovido por el Concello de Rois y conveniado con los ayuntamientos de Padrón y Dodro (Ver PDF). Publicado el 13 de septiembre de 2019
  • Bases para la selección del alumnado trabajador/a y personal directivo, docente y administrativo de apoyo del taller de empleo "Juventud en Acción 2019" (Ver PDF)

 

CONTRATACIÓN DE PEONES DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA

  • Anuncio de nombramiento de dos peones del servicio de limpieza viaria (Expte. 06/2019-SPLT) (Ver PDFPublicado el 11 de junio de 2019
  • Anuncio de propuesta de nombramiento de dos candidatos del procedimiento de selección para la provisión temporal de dos puestos de trabajo de peones del servicio de limpieza viaria del Concello de Padrón, en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso (Expte. 06/2019-SPLT) (Ver PDFPublicado el 7 de junio de 2019
  • Anuncio de aprobación de las bases que regirán el procedimiento de selección (Expte. 06/2019-SPLT) para la provisión temporal de dos puestos de trabajo de peón del servicio de limpieza viaria del Concello de Padrón y convocatoria del mismo (Ver PDF)

NOMBRAMIENTO DE UN PEÓN FORESTAL

  • Anuncio de nombramiento de un peón forestal financiado con el programa Aprol Rural 2019 (Ver PDF)

 

TALLER DE EMPLEO "TIERRAS DE IRIA V"

  • Listados definitivos correspondientes al proceso de selección de personal para el Taller Dual de Empleo "Tierras de Iria V" (Ver PDF). Publicados el 26 de octubre de 2018
  • Puntuación provisional correspondiente al proceso de selección de un maestro de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería para el Taller de Empleo Dual "Tierras de Iria V" (Ver PDF). Publicada el 23 de octubre de 2018
  • Resultado provisional de la selección del alumnado-trabajador del Taller Dual de Empleo "Tierras de Iria V" (Ver PDF). Publicada el 22 de octubre de 2018
  • Baremación provisional, con resultado de la entrevista, correspondiente a los procesos de selección de personal para el Taller de Empleo Dual "Tierras de Iria V" (Ver PDF). Publicada el 18 de octubre de 2018
  • Baremación provisional correspondiente a los procesos de selección de persoal para el Taller de Empleo Dual "Tierras de Iria V" (Ver PDF). Publicada el 17 de octubre de 2018
  • Corrección de las bases para la selección del alumnado trabajador/a y personal del Taller de Empleo Dual "Tierras de Iria V" (Ver PDF). Publicada el 3 de octubre de 2018
  • Bases para la selección del alumnado trabajador/a y personal del Taller de Empleo Dual "Tierras de Iria V" (Ver PDF). Publicadas el 1 de octubre de 2018

 

TALLER DE EMPLEO "JUVENTUD EN ACCIÓN 2018"

  • Candidatos seleccionados para participar como alumnos en el Taller de Emplego Juventud en Acción 2018 de los ayuntamientos de Padrón, Dodro e Rois / Puntuaciones finales de participantes en la oferta de 1 director a media jornada / Puntuación definitiva de participantes en la oferta de 1 maestro de la especialidad promoción turística local e información al visitante (HOTI 0108) a jornada completa / Puntuaciones finales de participantes en la oferta de 1 administrativo a jornada completa / Selección provisional de participantes en la oferta de 1 tutor a media jornada (Ver PDF). Publicado el 28 de septiembre de 2018
  • Puntuaciones provisionales de participantes: ofertas de 1 administrativo/a a jornada completa, 1 tutor/a a media jornada, 1 maestro/a de la especialidad de Promoción Turística Local e Información al Visitante (HOTI 0108) a jornada completa y 1 director/a a media jornada (Ver PDF). Publicadas el 21 de septiembre de 2018
  • Candidatos seleccionados para participar como alumnos en el Taller de empleo "Juventud en Acción 2018" de los concellos de Padrón, Rois y Dodro (Ver PDF). Publicado el 21 de septiembre de 2018
  • Acuerdo firmado por el Grupo Mixto del Taller de empleo "Juventud en Acción 2018" de los ayuntamientos de Padrón, Rois y Dodro (Ver PDF). Publicado el 17 de septiembre de 2018
  • Selección de participantes en la oferta de 1 director/a a media jornada (Ver PDF). Publicada el 17 de septiembre de 2018
  • Selección de participantes en la oferta de 1 tutor/a a media jornada (Ver PDF). Publicada el 17 de septuembre de 2018
  • Selección de participantes en la oferta de 1 administrativo/a a jornada completa (Ver PDF). Publicada el 17 de septiembre de 2018
  • Selección de participantes en la oferta de 1 maestro/a en la especialidad Promoción Turística Local e Información al Visitante (HOTI 0108) a jornada completa (Ver PDF). Publicada el 17 de septiembre de 2018
  • Bases para la selección del alumnado trabajador/a y personal del Taller de Empleo "Juventud en Acción 2018" de los ayuntamientos de Rois, Padrón y Dodro (Ver PDF). Publicadas el 12 de septiembre de 2018

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE DOS PUESTOS DE TRABAJO DE PEÓN FINANCIADOS CON EL APROL RURAL 2018

  • Anuncio: Nombramiento de dos peones del servicio de conservación del medio ambiente. Aprol Rural 2018 (Ver PDF). Publicado el 17 de julio de 2018
  • Anuncio: Puntuaciones finales otorgadas en el concurso de méritos, propuesta de nombramiento y beca de empleo en el procedimiento de selección convocado por el Concello de Padrón para proveer temporalmente dos puestos de trabajo de peones del servicio de conservación del medio ambiente (Ver PDF). Publicado el 10 de julio de 2018
  • Anuncio: Aprobación de las bases que regirán el procedimiento de selección, Expte. 05/2018-SPLT, para la provisión de dos puestos de trabajo de peones del servicio de conservación del medio ambiente del Concello de Padrón y convocatoria del mismo (Ver PDF). Publicado el 27 de junio de 2018

 

TALLER DE EMPLEO "TERRAS DE IRIA IV"

  • Reunión del grupo de trabajo nombrado para resolver la selección del alumnado trabajador/a y personal del Taller de Empleo "Terras de Iria IV" de los Concellos de Padrón, Rois y Dodro (Ver PDFPublicado el 31 de enero de 2018
  • Baremo provisional de selección de participantes en la oferta de 1 maestro de atención sociosanitaria (rama sanitaria) a personas a domicilio a media jornada. Taller de Empleo "Terras de Iria IV" (Ver PDFPublicado el 29 de enero de 2018
  • Reunión extraordinaria del grupo de trabajo nombrado para resolver la selección del alumnado trabajador/a y personal del Taller de Empleo "Terras de Iria IV" de los Concellos de Padrón, Rois y Dodro (Ver PDFPublicado el 26 de enero de 2018
  • Puntuaciones finales del personal del taller y del alumnado "Terras de Iria IV" (Ver PDFPublicado el 22 de septiembre de 2017
  • Puntuaciones provisionales del alumnado del Taller de Empleo "Terras de Iria IV" (Ver PDFPublicado el 18 de septiembre de 2017
  • Puntuaciones provisionales del personal docente del Taller de Empleo "Terras de Iria IV" (Ver PDFPublicado el 18 de septiembre de 2017
  • Baremo provisional de selección de participantes de los docentes del Taller de Empleo "Terras de Iria IV" (Ver PDFPublicado el 8 de septiembre de 2017
  • Listado de las puntuaciones provisionales del Taller de Empleo "Terras de Iria IV" (Ver PDF) Publicado el 6 de septiembre de 2017

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE 2 OFICIALES DE 2ª DE OBRAS FINANCIADOS CON EL APROL RURAL

  • Nombramiento de persoal temporal laboral y listado de reserva del programa Aprol Rural 2017 (Ver PDFPublicado el 14 de diciembre de 2017
  • Relación de personas seleccionadas y su valoración en el procedimiento de selección para la provisión temporal de 2 puestos de trabajo de oficial de 2ª de obras en régimen de derecho laboral temporal mediante el sistema de concurso. Expediente 23/2017-SPLT (Ver PDFPublicado el 13 de diciembre de 2017
  • Anuncio de aprobación de las bases que regirán el procedimiento de selección y convocatoria del mismo (Ver PDFPublicado el 5 de diciembre de 2017

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE TÉCNICO DE GESTIÓN DE SECRETARÍA

  • Anuncio del tribunal encargado de la calificación en el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de técnico de gestión de secretaría mediante el sistema de concurso-oposición, Expediente 12/2017-SPFI (Ver PDF) Publicado el 22 de agosto de 2018
  • Convocatoria del tercer ejercicio en el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de técnico de gestión de secretaría mediante el sistema de concurso-oposición, Expediente12/2017-SPFI (Ver PDFPublicado el 17 de agosto de 2018
  • Acta del tribunal encargado de la calificación en el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de técnico de gestión de secretaría mediante el sistema de concurso-oposición, Expediente 12/2017-SPFI (Ver PDFPublicado el 17 de agosto de 2018
  • Convocatoria del segundo ejercicio en el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de técnico de gestión de secretaría mediante el sistema de concurso-oposición, Expediente 12/2017-SPFI (Ver PDF). Publicado el 7 de agosto de 2018 
  • Anuncio: Respuestas correctas del primer examen para la formación de una beca de empleo de técnico de gestión de secretaría (Ver PDF). Publicado el 16 de julio de 2018
  • Anuncio: Acta del tribunal encargado de la calificación en el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de técnico de gestión de secretaría mediante el sistema de concurso-oposición, Expte. 12/2017-SPLT (Ver PDF). Publicado el 16 de julio de 2018
  • Anuncio: Evaluación de los méritos en el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de técnico de gestión de secretaría mediante el sistema de concurso-oposición, Expte. 12/2017-SPLT (Ver PDF). Publicado el 12 de julio de 2018
  • Anuncio: Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de técnico de gestión de secretaría mediante el sistema de concurso-oposición, Expte. 12/2017-SPLT (Ver PDF). Publicado el 27 de junio de 2018
  • Anuncio: Lista provisional de personas admitidas y excluidas (Ver PDF) Publicado el 17 de enero de 2018
  • Anuncio de convocatoria del procedimiento en el BOE (Ver PDF)
  • Anuncio de convocatoria del procedimiento en el DOG (Ver PDF)
  • Anuncio de convocatoria del procedimiento en el BOP (Ver PDF)

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS ESCOLARES

  • Constitución de beca de empleo de carácter temporal de personal para la limpieza de los centros escolares y dependencias municipales del Concello de Padrón, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF). Publicado el 3 de agosto de 2018
  • Anuncio: Orden de prelación definitiva y propuesta de formación de beca de empleo de carácter temporal de personal para la limpieza de los centros escolares y dependencias municipales del Concello de Padrón mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF). Publicado el 3 de agosto de 2018
  • Anuncio: Resolución de las reclamaciones presentadas por Dña. María Josefa Batalla Saborido, Dña. Olga Carou Alcalde y Dña. María Luisa Dopazo García por la no asistencia a la prueba de carácter práctico del proceso selectivo convocado para la formación de una beca de empleo de carácter temporal de personal para la limpieza de los centros escolares y dependencias municipales, Expte. 14/2017-SPLT, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF). Publicado el 9 de julio de 2018
  • Anuncio: Orden de prelación y propuesta de formación de la beca de empleo de carácter temporal de personal para la limpieza de los centros escolares y dependencias municipales del Concello de Padrón, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF). Publicado el 26 de junio de 2018
  • Anuncio: Resolución de la reclamación presentada por doña Sandra López Vecino a la puntuación otorgada en la fase de concurso en las pruebas del proceso selectivo convocado para la formación de una beca de empleo de carácter temporal de personal para la limpieza de los centros escolares y dependencias municipales, Expte. 14/2017-SPLT, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF). Publicado el 25 de junio de 2018
  • Anuncio: Resolución de la reclamación presentada por doña Paula Nistal Losada a la puntuación otorgada en la fase de concurso en las pruebas del proceso selectivo convocado para la formación de una beca de empleo de carácter temporal de personal para la limpieza de los centros escolares y dependencias municipales, Expte. 14/2017-SPLT, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF). Publicado el 22 de junio de 2018
  • Anuncio: Puntuación otorgada en la fase de concurso en las pruebas del proceso selectivo convocado para la formación de una beca de empleo de carácter temporal de personal para la limpieza de los centros escolares y dependencias municipales, Expte. 14/2017-SPLT, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF). Publicado el 20 de junio de 2018
  • Anuncio: Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas definitivamente en el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de carácter temporal de personal para la limpieza de los centros escolares y dependencias municipales, Expte. 14/2017-SPLT (Ver PDF). Publicado el 7 de junio de 2018
  • Anuncio: Relación de persons aspirantes admitidas y excluidas provisionalmente en el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de carácter temporal de personal para la limpieza de los centros escolares y dependencias municipales (Ver PDF). Publicado el 17 de enero de 2018
  • Bases que regirán el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de carácter temporal de personal para la limpieza de los centros escolares y dependencias municipales del Concello de Padrón mediante el sistema de concurso-oposición. Expediente: 14-2017-SPLT. (Ver PDF)
  • Anexo I - Modelo de instancia para participar en el procedimiento (Ver PDF)

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES

  • Bases que regirán el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de carácter temporal de peón de servicios múltiples del Concello de Padrón mediante el sistema de concurso-oposición. Expediente: 13-2017-SPLT. (Ver PDF)
  • Anexo I - Modelo de instancia para participar en el procedimiento (Ver PDF)

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE AUXILIARES PARA EL SERVICIO DE AYUDA EN EL HOGAR

  • Anuncio: Aprobación de la beca de empleo de auxiliares del servicio de ayuda en el hogar, Expte. 12/2017-SPLT (Ver PDF). Publicado el 24 de julio de 2018
  • Anuncio: Resultado sorteo orden prelación y propuesta de formación de beca de empleo con carácter temporal de auxiliares para el servicio de ayuda en el hogar del Concello de Padrón, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF). Publicado el 20 de junio de 2018
  • Acuerdo del Tribunal Calificador encargado de valorar los méritos y supervisar el proceso convocado por el Concello de Padrón para la formación de una bolsa de empleo con carácter temporal de auxiliares para el servicio de ayuda en el hogar del Concello de Padrón, adoptado en su reunión del 23 de mayo de 2018 (Ver PDF) Publicado el 4 de junio de 2018
  • Anuncio con la puntuación otorgada en la fase de concurso en las pruebas del proceso selectivo convocado para la formación de una bolsa de trabajo con carácter temporal de auxiliares para el servicio de ayuda en el hogar del Concello de Padrón, mediante el sistema de concurso-oposición (Ver PDF). Publicado el 11 de mayo de 2018
  • Anuncio con la relación de personas aspirantes admitidas y excluidas definitivamente en el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de carácter temporal de auxiliares para el servicio de ayuda en el hogar. Expediente 12-2017-SPLT (Ver PDF). Publicada el 27 de abril de 2018
  • Anuncio con la relación de personas aspirantes admitidas y excluidas provisionalmente en el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de carácter temporal de auxiliares para el servicio de ayuda en el hogar. Expediente 12-2017-SPLT (Ver PDF). Publicada el 21 de noviembre de 2017
  • Bases que regirán el procedimiento de selección para la formación de una beca de empleo de carácter temporal de auxiliares para el servicio de ayuda en el hogar del Concello de Padrón mediante el sistema de concurso-oposición. Expediente: 12-2017-SPLT. (Ver PDF)
  • Anexo I - Modelo de instancia para participar en el procedimiento (Ver PDF)

 

PadronCaminoEDestino

Contacto

Puede contactar con el Concello de Padrón a través de los siguientes medios:

  • Dirección: Rúa Longa, 27 - 15900 Padrón
  • Teléfono: (+34) 981 810 451
  • Correo electrónico: correo@padron.gal

Otras páginas web de interés

 

App Padrn removebg preview

La App de Turismo ya está disponible en Google Play y en App Store.

Top

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Enlace temporal a la antigua página web

Este sitio web utiliza cookies para que vostede poida ter a mellor experiencia de usuario/a. Se segue a navegar está a dar o seu consentimento para a aceptación das mencionadas cookies e da nosa Política de Cookies. Detalles…