TURISMO DE PADRÓN

GUÍAS TURÍSTICAS PADRÓN:

GUÍA TURÍSTICA EN CASTELLANO

GUÍA TURÍSTICA EN GALEGO

GUÍA TURÍSTICA EN INGLÉS

GUÍA TURÍSTICA EN FRANCÉS

 

PLANOS GUÍA:

PLANO GUÍA DE PADRÓN EN CASTELLANO

PLANO GUÍA DE PADRÓN EN GALEGO

PLANO GUÍA DE PADRÓN EN INGLÉS

PLANO GUÍA DE PADRÓN EN FRANCÉS

 

GUÍAS TURÍSTICAS PADRÓN EN MP3:

GUÍA TURÍSTICA EN CASTELÁN

GUÍA TURÍSTICA EN INGLÉS

GUÍA TURÍSTICA EN FRANCÉS

 

PEDRONIA:

CARTA DE PEDRONIA

BASES OBTENCIÓN DA PEDRONIA

MODELO DE PEDRONIA

 

RECURSOS TURÍSTICOS PADRÓN:

CARTEIS TURÍSITICOS DE PADRÓN

GUÍA DA HOSTELERÍA DE PADRÓN

 

 

Información sobre la audioguía

Audioguía de Padrón

El Concello de Padrón pone a tu disposición una audioguía por Padrón. Durante  el recorrido de la ruta dispondrás de un reprodutor MP3 que te facilitará el descubrimento de un pueblo que probablemente le es desconocido, pero que estamos seguros de que le fascinará…

La ruta está pensada para hacerse a pie. Tiene una longitud de aproximadamente 3 km, y su duración estimada es de 2 horas y media. La mayor parte del recorrido se realiza por el centro urbano y su dificultad es baja. Sólo en un tramo, en la subida a Santiaguiño do Monte, la ruta adquiere una dificultad media. Si te resultase difícil subir pendientes o escaleras no te apures. Antes de iniciar este tramo se te indicará un camino alternativo para llegar en coche.

El recorrido comienza en la Oficina de Turismo e finaliza en ese mismo punto. Para seguirlo, sólo tienes que prestar atención a las indicaciones que se te irán dando en la audioguía. Recuerda que está dividida en pistas, y en cualquier momento puedes parar, volver escuhcar una pista, avanzar o retroceder.

También dispones de un plano del recorrido que te proporcionaránen el Punto de Información, pero que también puedes descargar en los siguientes enlaces para visualizarlo con anterioridad.

Y para terminar, una cosa más: una vez que finalices la ruta debes devolver el reprodutor en la Oficina de Turismo.

 

 

Condiciones

Puedes solicitar el  reprodutor MP3 y el folleto con el mapa en la Oficina de Turismo. Además de la fianza deberás mostrar tu DNI/Pasaporte para tomar tus datos y firmar una declaración que se te entregará en la Oficina de Turismo, comprometiéndote a devolver el reprodutor en perfectas condiciones.

Desde que se te entregue, podrás disponer del reprodutor durante un máximo de 4 horas, pero para recuperar la fianza tienes que devolverlo media hora antes de que cierre la Oficina de Turismo.

En cualquier caso, no dudes en acercarte por la Oficina de Turismo, donde te podrán resolver cualquier duda que te surga sobre estas condiciones.

 

 

Oficina de Turismo

Dirección: Lugar das Lágrimas - Fondo de Vila

Teléfono: 646 59 33 19

Horario:

-De luns a sábado: 10:00 - 14:00 h. y de 16:15 - 19:00

-Festivos: 10:00 - 13:30 h.